S�guenos en TwitterS�guenos en Facebook

ACRUGA AMPLÍA EL PLAZO DE ENTREGA DE TRABAJOS DE SUS CONCURSOS INFANTILES DE REDACCIÓN Y DIBUJO AL 8 DE NOVIEMBRE



Lugo. 31/octubre/2018

La Asociación de Criadores de Raza Rubia Gallega, Acruga, amplía el plazo de entrega de los trabajos que se presenten a los concursos infantiles de dibujo y redacción al próximo 8 de noviembre. Dichos concursos se han convocado con motivo del 50 aniversario de la asociación, un evento que se celebrará el 16 de noviembre en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, con la asistencia de ganaderos y autoridades.

Ambas convocatorias están dirigidas a niños y niñas de toda Galicia, que cursen primaria, es decir de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años.

Para ambos concursos infantiles se han establecido tres primeros premios, que consistirán en vales de 150, 100 y 75 euros, que los ganadores podrán gastar en librerías, papelerías y jugueterías. Las bases para ambos concursos se pueden consultar en la página web de Acruga, www.acruga.es.

Está previsto que los trabajos presentados se expongan en el transcurso de la fiesta de los 50 años y que sea durante este evento cuando los ganadores reciban sus premios.