S�guenos en TwitterS�guenos en Facebook

ACRUGA RENUEVA SU COLABORACIÓN CON ABANCA, PARA OFRECER A SUS ASOCIADOS UNA AMPLIA OFERTA FINANCIERA





El presidente de la Asociación de Criadores de Raza Rubia Gallega, César Dorado, y el Director Territorial de Abanca en Lugo, Javier Soto, firmaron esta mañana el convenio

La Asociación de Criadores de Raza Rubia Gallega, Acruga, y Abanca han renovado esta mañana el convenio de colaboración vigente desde hace años, por el que la entidad financiera ofrece ventajosas condiciones de contratación de productos financieros a los asociados de Acruga, actualmente unos 1.900 criadores. La firma de este convenio se llevó a cabo esta mañana en las oficinas de Acruga, entre el presidente de esta asociación, César Dorado, y el Director Territorial de Abanca en Lugo, Javier Soto.

Con la firma de este convenio continúa una colaboración que tiene como principal objetivo el de impulsar la viabilidad de las explotaciones ganaderas de Raza Rubia Gallega y mejorar su competitividad.

Además de esas buenas condiciones en ofertas financieras, la entidad bancaria ofrece seguros agrícolas específicos además de todas las ventajas de la banca electrónica, con sus muchas aplicaciones de móvil.