Comercialización de las canais

COMERCIALIZACIÓN

ACRUGA ofrece a todos los ganaderos adscritos al Libro Genealógico de la raza un servicio de gestión en la comercialización de las canales.
Para ello los ganaderos deben llamar a la oficina para dar los datos de los animales a sacrificar.
ACRUGA se encargará de gestionar la recogida del animal en la propia explotación con destino el matadero.
Así mismo, ACRUGA estará presente durante la matanza del animal, supervisando el peso y la clasificación de las canales.
La foto de la etiqueta de cada canal se publicará en esta página web durante un mes tras el sacrificio para que cada ganadero pueda verificar la exactitud de los datos de su animal, teniendo en cuenta que el peso que aparece en la etiqueta es el peso final del canal ya descontado el 2% de merma de oreo.
ACRUGA ofrece, por tanto, TRANSPARENCIA y GARANTÍA en la comercialización de la carne, sobre todo en aquella comercializada bajo la marca Ternera Gallega Suprema – Carne de Rubia Gallega, obteniéndose de este modo un valor añadido a este tipo de carne.

CANALES SACRIFICADOS

 

COMUNICACIÓN DE GANDO PARA VENDER

Nombre y apellidos:
Teléfono:
Domicilio:
Crotal:
Los datos de carácter personal que se incluyen en el presente documento se encuentran registrados en un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo titular es ACRUGA y tienecomo fin la gestión de la entidad. Podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición en Ramón Montenegro, 18, 27002 Lugo.
Copia en el cuadro de abajo los siguientes números:

Este es un sistema de filtro anti-spam instalado para evitar que el buzón de contacto se inunde de mensajes de publicidad no deseada enviados automáticamente por programas de spam. Sirve para comprobar que el que escribe es una persoa y no un programa.

© 2017 Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Rubia Gallega
   C/ Ramón Montenegro 18 Bajo - 27002 Lugo
   Teléfono 982 226 068