Pesar por el fallecimiento del presidente del grupo Aresa, Álvaro Rodríguez Eiras
En nombre de la Directiva de la Asociación de Criadores de Raza Rubia Gallega, Acruga, quiero transmitir nuestro pesar por el fallecimiento del presidente del grupo Aresa, Álvaro Rodríguez Eiras, y hacer llegar nuestras más profundas condolencias a familiares y amigos.
El legado que deja Álvaro Rodríguez Eiras va mucho más allá del Grupo Aresa; supone una clara apuesta por nuestro medio rural y por impulsar nuevos y promotores proyectos, empresas e industrias con los que favorecer el desarrollo del rural gallego.
También jugó un papel esencial en dar visibilidad a las amplias posibilidades y oportunidades del rural gallego, algo que sin duda tiene su máximo exponente en el premio Aresa que él puso en marcha y que es desde hace casi un cuarto de siglo sinónimo de desarrollo rural. En este sentido, desde Acruga nos sentimos muy honrados y orgullosos por haber sido distinguidos con el XI Premio Aresa por la promoción de la Raza Rubia Gallega, por lo que siempre estaremos agradecidos a Aresa y de forma muy especial a Álvaro Rodríguez Eiras.
César Dorado Pin
Presidente de Acruga