S�guenos en TwitterS�guenos en Facebook

ACRUGA MANTIENE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, SOLICITADA POR EL SOCIO QUE AHORA PIDE QUE SE ANULE



La reunión, que se celebrará pasado mañana, fue requerida mediante entrega de firmas de varios socios, mientras que su anulación ha sido solicitada solo por uno

La junta directiva de la Asociación de Criadores de Raza Rubia Gallega ha decidido no anular la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria convocada para pasado mañana, una nulidad solicitada, curiosamente, por el propio convocante, que encabezó el resto de firmas. Así lo ha comunicado hoy la junta directiva aclarando además que para la desconvocaría de la Asamblea Extraordinaria convocada a su propio requerimiento, sería precisa la solicitud expresa de al menos una parte de los convocantes. Por lo tanto ante la falta de la misma, la junta directiva de Acruga ha decidido mantener dicha asamblea para cumplir así con los estatutos y con las peticiones de los socios.

La junta directiva también aclara que el orden del día fue comunicado desde el primer momento al socio, explicando que dos de los puntos que ellos solicitaban no pueden incluirse ya que la Asamblea nunca puede ir en contra de los estatutos ni contra os derechos fundamentales de las personas.

Desde la junta directiva de Acruga confían en que el próximo día 21 se pueda celebrar la asamblea solicitada para aclarar estos temas y de esta forma se pretende dejar atrás un clima de polémica que está además consumiendo el tiempo de trabajo del personal de la asociación e interfiriendo en las labores y ocupaciones habituales. La junta directiva sostiene que todo ello en nada beneficia a los ganaderos ni a la raza, por lo que es necesario centrarse en líneas de actuación realmente efectivas para la Raza Rubia Gallega.