S�guenos en TwitterS�guenos en Facebook

LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACRUGA CONCLUYE SIN NINGUNA VOTACIÓN, AL NO PRESENTAR LOS CONVOCANTES UNA PROPUESTA DE MODIFCACIÓN DEL REGLAMENTO ELECTORAL



Lugo 21/06/2023

La Asamblea Extraordinaria de Acruga, celebrada esta mañana en el local del centro sociocultural de O Corgo, concluyó sin ninguna votación, ya que los convocantes de la reunión no presentaron ninguna propuesta de modificación del reglamento electoral vigente.

Precisamente, el único punto del orden del día era esa modificación del reglamento electoral, por lo que desde la junta directiva se explicó hace días a los convocantes que podían elaborar un documento que se incorporaría al orden del día de la sesión. Finalmente no se presentó ninguna propuesta por lo que tampoco se realizó la votación.

En este sentido, la junta directiva de Acruga insistió en que los sistemas de votación realizados por la asociación durante los últimos 20 años han sido completamente democráticos, al tiempo que explicó que la asamblea de hoy ha sido una pérdida de tiempo que únicamente ha servido para entorpecer el trabajo diario de la asociación y de nuevo interferir en las actuaciones realmente efectivas para la Raza Rubia Gallega y sus ganaderos.